Soluciones de TIC salud en Chile

Mejorar la atención de los pacientes, así como dar un servicio de primer nivel, no debe ser privativo de ciertos hospitales. Es por ello que en Dedalus Global Services le ofrecemos las mejores soluciones de TIC salud mediante una herramienta tecnológica ehealth especialmente diseñada por nosotros. Somos expertos en el sector del software para hospitales y clínicas y son ya más de 25 años los que hablan de nuestro expertise.

Dentro de las soluciones de TIC salud, nuestra meta está dirigida a la interoperabilidad y a la gestión de la salud poblacional. Para ello le ofrecemos nuestra plataforma X-Value, que entre sus beneficios está el hacer más ágiles los procesos. No tendrá que recurrir a programas que sean incompatibles con su sistema o que requieran de actualizaciones de su parte. Nosotros nos haremos cargo de todo ello.

Soluciones de TIC salud: interoperabilidad y expediente clínico electrónico

Cada vez es más común hablar de interoperabilidad dentro de las soluciones de TIC salud. Y es realmente muy importante, porque es la mejor manera en que diferentes organismos de salud estén comunicados. Así existirá un adecuado flujo e intercambio de información. Podrá no sólo mejorar la comunicación entre los médicos, sino brindará una atención de calidad a los pacientes.

Por otra parte, las soluciones de TIC salud también incluyen el contar con un expediente clínico electrónico. Esto representa una enorme ventaja porque personal médico autorizado podrá disponer de información valiosa. Estudios, avances, tratamientos, en fin, todo ello en línea y que también ayudará no solo en mejorar el diagnóstico, sino también en la consulta.

Dedalus GS ofrece las mejores soluciones de TIC salud

Conseguir un modelo de salud sostenible forma parte de los objetivos de nuestras soluciones de TIC salud. En Dedalus GS sabemos que los hospitales son entidades complejas y requieren de soluciones adecuadas y especializadas. Es por ello que mediante nuestra plataforma X-Value podrá cumplir con las políticas de gestión de salud poblacional y mejorar la toma de decisiones.

Imagine un hospital o clínica que esté acorde con los tiempos y sea más eficiente en todos los niveles. No tendrá que preocuparse más por toda la información generada día a día. Todo ello gracias a nuestras soluciones de TIC salud. Y notará una mejora sustancial en la gestión hospitalaria. Para darse una idea de los alcances de este software médico, mire los casos de éxito en nuestra página web. Seguramente se identificará con alguno de ellos.

Implemente ya de soluciones de TIC salud en su clínica u hospital

Sin lugar a dudas, el contar con un programa que le ofrezca las mejores soluciones de TIC salud es fundamental. No se quede atrás y dé la bienvenida a las tecnologías de la información del siglo XXI. Recuerde que sin importar el tamaño de su clínica, hospital o laboratorio, diseñaremos soluciones adecuadas para cada situación.

Y si todavía tiene dudas o desea conocer más sobre las soluciones de TIC salud, consulte a nuestros expertos. Pregunte cómo obtener y brindar una asistencia de calidad de manera sencilla y práctica. Nuestro teléfono de contacto es (+56) 2 2397 4700 y el correo es info@dedalusgs.cl. Nos encontramos en Av. Ricardo Lyon, 222 Oficina 1603, Providencia, Santiago de Chile.