Software para laboratorios clínicos: mejore el trabajo del laboratorio

Dedalus GS Chile busca crear una vinculación más humana y efectiva entre todos los partícipes. Fue así como diseñó un software para laboratorios clínicos en el que ponemos a su disposición toda nuestra experiencia. Nuestro interés es aportarle un rediseño y optimización de los procesos sanitarios. Si lo prefiere, un plan estratégico de salud o un plan director de sus sistemas de información.

Contamos con la mejor asesoría y asesoramiento en la implantación de tecnologías de la información en el área de salud. Prueba de ello es nuestro software para laboratorios clínicos. Este software, desde su concepción, se diseña con conocimiento previo. Ese conocimiento es con respecto a los procesos que se van a modificar dentro de los organismos de salud. Así, la metodología aplicada tendrá un impacto importante al final del proyecto.

Un software para laboratorios clínicos especializado

Cuando aplica el software para laboratorios clínicos, nos permite optimizar la gestión en su centro de salud. Es un software a la medida que también contribuye en el proceso asistencial. También contará con un software Factory, así usted podrá adaptar los sistemas de información a sus necesidades.

Sabemos que con el software para laboratorios clínicos el tema de la gestión, organización y comunicación interna en su organización, tendrán un rediseño. Otros beneficios que obtendrá el desarrollo del software es que la implantación, integración con los sistemas que ya cuenta y su mantenimiento son de lo mejor. Además con la ventaja de que este software siempre estará actualizado.

Buscamos conectar a través del software para laboratorios clínicos

Porque para estar bien comunicados sólo es cuestión de acercarse a los expertos. Nosotros contamos con los mejores y más capacitados asesores. Nunca estará solo, instalar el software para laboratorios clínicos es de lo más sencillo si va de la mano de nuestros expertos. No debe temerle a la tecnología, somos una gran opción para transformar su centro de salud.

Sabemos que los centros de salud, hospitales o clínicas son entidades complejas de organizar, sobre todo por la cantidad de información que manejan. Con el software para laboratorios clínicos usted tendrá una mejor organización en la cantidad de informes que maneja. Al implementar este programa buscamos apoyarlo para reducir procesos de una forma casi natural. No tiene por qué sentirse agobiado, queremos dotarlo de mejores herramientas para mejorar aspectos como la interoperabilidad.

Para adquirir el software para laboratorios clínicos

Nuestras oficinas están localizadas en Av. Ricardo Lyon, 222 Oficina 1603, Providencia, Santiago de Chile. Puede llamarnos al teléfono (+56) 2 2397 4700 o escribirnos al correo info@dedalusgs.cl. Ahí tendrá oportunidad de preguntar todo acerca del software para laboratorios clínicos. Desde ese momento podrá comprobar nuestra calidez humana.

Permítanos hacer un diagnóstico de cómo se encuentra en estos momentos su centro, hospital o clínica y comenzamos a actuar. El software para laboratorios clínicos estará diseñado con base en sus necesidades reales, es por eso que le invitamos a acercarse a nosotros. Con casi 30 años en el mercado, sabemos que no hay organizaciones iguales. Es así que usted recibirá respuestas a todas y cada una de sus necesidades. ¡No lo piense más!, le invitamos a conocernos.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail