Software para gestión de la historia clínica para facilitar la atención del paciente

La historia clínica es un elemento muy importante, tenerla en orden y segura es vital, por ello Dedalus Global Services creó un software para gestión de la historia clínica. Uno de los objetivos es garantizar que usted pueda hacer uso de ella en cualquier momento y si lo prefiere, también puede compartirlo con sus médicos de confianza. Lo más importante es que usted la tenga a su alcance.

Con este software para gestión de la historia clínica la responsabilidad es en gran parte del paciente. Se busca volver más eficientes los sistemas de interoperabilidad, tanto de manera vertical como horizontal. Vertical, porque se refuerza la coordinación entre los distintos niveles asistenciales. Y horizontal, para reforzar la coordinación entre los diferentes centros o comunidades de salud.

Software para gestión de la historia clínica: ahorre tiempo y recursos

Al reforzar los sistemas de interoperabilidad de la mano del software para gestión de la historia clínica, da como resultado un círculo virtuoso. En este círculo tanto los organismos de salud, como las instituciones locales y regionales se ven involucrados. Así, la atención médica que usted recibirá será más integral. Esto representa no sólo ahorro de recursos, sino de tiempo.

El software para gestión de la historia clínica se vuelve así un generador de vínculos y de comunicación en pro de entornos integrados de salud, que se ven reforzados por sistemas de información interoperables, en donde los más favorecidos son los pacientes. Este sistema busca un trato más humanitario y cercano, en donde todos los actores estén involucrados.

Software para gestión de la historia clínica con alta seguridad

No importa cuánto sepa de tecnología o qué tan cercana sea a ella. En Dedalus GS Chile creamos el software para gestión de la historia clínica ideal para usted. Fácil de utilizar y hasta predictivo, todo con la intención de que deje atrás sus temores a la tecnología. Es un software amigable y hecho a la medida. Es un sistema pensado para satisfacer sus necesidades porque sabemos que lo más importante es su salud.

Descubrimos que usar las TIC a nuestro favor es un gran paso. La actualidad exige mejorar los procesos y con el software para gestión de la historia clínica se vuelve una realidad. La optimización y la eficiencia en la gestión de las organizaciones de la salud son de lo más sencillo. No hay motivos para preocuparse por la seguridad de la información ya que el sistema cuenta con estrictos controles de seguridad.

Más información del software para gestión de la historia clínica

La mejor forma que tiene para saber más de nuestro software para gestión de la historia clínica es navegando por nuestra página web, visitándonos o llamando. No se deje intimidar por el tamaño de su hospital, clínica o laboratorio. Nosotros nos adaptamos a sus necesidades. Cada organismo de salud es único y sus necesidades también. Será un placer ayudarle.

Nuestras oficinas se encuentran en Av. Ricardo Lyon, 222 Oficina 1603, Providencia, Santiago de Chile. Puede llamarnos al teléfono (+56) 2 2397 4700 o escribirnos al correo info@dedalusgs.cl Porque el software para gestión de la historia clínica es un herramienta con la que todos deberían contar.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail