Software para consultas médicas: optimiza la atención a pacientes

Dedalus HealthCare Systems es un grupo de origen italiano, con amplia experiencia. Dicha experiencia nos permitió desarrollar un software para consultas médicas. Este software está diseñado para que tome el control de su salud, no solo en materia preventiva. Queremos que sepa el tipo de consultas disponibles, horarios, etc.

Sabemos que los sistemas sanitarios viven un momento de cambio. Es así como ofrecemos nuevas y modernas alternativas, una de ellas es el software para consultas médicas. En el caso de los pacientes podrán acceder, por medio de cualquier dispositivo móvil, a su “carpeta personal de salud”. Ahí tendrán disponible y consultar su historia clínica electrónica. Todo de una manera muy sencilla e intuitiva, pensada en sus necesidades.

Software médico para consultas a la medida

Con el software para consultas médicas los pacientes tendrán acceso a tu propio portal clínico y usted también. Su expediente siempre al alcance de sus manos. Todo está hecho a su medida con la intención de que pueda consultar su plan de cuidados. Podrá validar la medicación o registrar sus variables médicas, entre otros. Con este tipo de herramientas buscamos posicionar al paciente como actor principal. Se trata de una vía para agilizar su atención y así mejorar su salud.

Del lado del cuerpo médico, el software para consultas médicas será la herramienta para consultas domiciliarias. Aunque también es la forma de automatizar y mejorar los procesos actuales. Como puede notar, lo mejor de este sistema es que se reduce o desaparece el estrés al que se enfrentaba día a día en el sistema de salud. Desde ahí notarán la diferencia.

Software para consultas médicas que se preocupa por usted

La vida tan vertiginosa a veces nos impide pensar en lo más importante: nuestra salud. Por eso creamos el software para consultas médicas. Así los pacientes tendrán tiempo para cuidarse. Lo mejor siempre será la prevención. Pero cuando esto no sea posible, llevar un tratamiento de principio a fin es lo ideal. El software les ayudará a sentirse acompañados a lo largo del tratamiento.

Nuestro software para consultas médicas busca hacer realidad el modelo asistencial. Aquí los procesos se organizan en torno al paciente. Aunque sea un seguimiento remoto, el paciente es más responsable que nunca. La comunicación se tornará más funcional entre médicos y pacientes. La información estará segura, pero al alcance de todos. No habrá situación, por más difícil que parezca, en la que los médicos no lo acompañen a través de esta herramienta. Con este software para consultas médicas también se asegura la interoperabilidad entre hospitales y centros médicos. 

Saber más del software para consultas médicas

Somos una opción para redescubrir los sistemas de salud. Dedalus GS está presente en más de 25 países y seguros estamos de que nos ganaremos su confianza. Tenemos todo el equipo y personal especializado, listo para aplicar nuestro software para consultas médicas en su unidad. Lo único que tiene que hacer es llamarnos o visitarnos.

Reserve una cita y conozca más del software para consultas médicas. Nuestras oficinas se encuentran en Av. Ricardo Lyon, 222 Oficina 1603, Providencia, Santiago de Chile. Puede llamarnos al teléfono (+56) 2 2397 4700 o escribirnos al correo info@dedalusgs.cl Su salud no tiene por qué esperar más.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail