Software médico para consultas: mejora la atención de los pacientes

Hoy en día, el tema de la salud es de suma importancia. En Dedalus GS Chile lo sabemos y por eso diseñamos un software médico para consultas. Buscamos que sus experiencias médicas sean de otro nivel. Unimos la tecnología con la salud y la ponemos al alcance de todos. Le damos un papel preponderante al paciente, que es el más interesado.

Ya quedó atrás el hacer responsable de todo al médico. Es momento en que los pacientes tomen un papel más activo y dinámico. Con nuestro software médico para consultas la experiencia es única. Buscamos mejorar la comunicación entre las organizaciones de salud, pero también entre ellas y los pacientes. Que estén al tanto de sus malestares y tratamiento.

Un software médico para consultas real

Para muchos puede resultar arriesgado que su información médica esté al alcance de cualquiera. Lo cierto es que nuestro software médico para consultas garantiza seguridad de primer nivel. Tenemos presencia en 25 países y esto es una muestra de la confianza que han depositado en nosotros. En un mundo que todos los días está cambiando, se necesita una atención médica a la medida y la interoperabilidad entre las clínicas y hospitales.

Con nuestro software médico para consultas le garantizamos que los especialistas estarán al tanto de sus informes. Quien consulte también podrá solicitar visitas domiciliarias, revisiones a su expediente o aclaraciones de algún tipo. En Dedalus GS Chile confiamos en los pacientes y por ellos los empoderamos. Creemos que es momento de que ellos tomen las riendas de su salud, incluso de forma preventiva.

Software médico para consultas adaptado a tus necesidades

En Dedalus GS Chile creamos el software médico para consultas para que lo sienta como suyo. Con la cercanía y confianza que todo eso implica. Un software disponible en todo momento y con la seguridad de que podrá utilizarlo fácilmente. Pensamos en diseñarlo de acuerdo con sus necesidades, por lo que navegar en la aplicación será muy sencillo.

Creemos que con este tipo de tecnología impactamos directamente en la calidad de la salud. Confiamos en que adopte el software médico para consultas para usted y su familia. El impacto lo verá reflejado también en temas como listas de espera. Pero también podrá saber el número de consultas presenciales y urgencias, entre otros. Incluso, a través del software podrá conocer el número de camas disponibles en su hospital. Todo esto y más es lo que le garantizamos.

Conozca más del software médico para consultas

Porque sabemos que más de uno estará interesado en el software médico para consultas le invitamos a que venga a conocernos y resolveremos todas sus dudas. Seguramente ya tiene un hospital, clínica o laboratorio que frecuenta. Tal vez usted sea dueño de una de ellas. Entonces tenemos información que puede ser de su interés.

Nuestras oficinas se encuentran en Av. Ricardo Lyon, 222 Oficina 1603, Providencia, Santiago de Chile. Puede llamarnos al teléfono (+56) 2 2397 4700 o escribirnos al correo info@dedalusgs.cl Aquí estaremos esperando su visita y todas sus dudas sobre el software médico para consultas y todas las demás herramientas que podemos ofrecerle.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail