Software de oncología médica para mayor seguridad en el trabajo médico

Dedalus GS es una compañía con presencia internacional. Desde hace casi 30 años se encuentra en el mercado de la salud y es así como suma más de 50 millones de beneficiados con nuestras aplicaciones de salud. Entre esas aplicaciones se encuentra el software de oncología médica, una herramienta de enorme utilidad para todos los expertos en materia de salud e, incluso, los pacientes.

El software de oncología médica tiene como principal objetivo apoyar en la gestión de la terapia oncológica, principalmente. Sabemos que el manejo sanitario representa un riesgo, tanto para los pacientes como para el profesional sanitario que manipula los fármacos. Con este software le garantizamos una mayor seguridad para su equipo de trabajo.

¿Cómo funciona el software de oncología médica?

Con el software de oncología médica de Dedalus GS le ayudamos a diseñar un proceso clínico integrado. Así usted podrá garantizar una gestión más segura en los tratamientos, pero también de manera segura y eficaz. Lo que buscamos es automatizar el diseño, seguimiento y validación de todas las fases de cualquier tratamiento.

Como sabemos que esas fases requieren protocolos, nosotros le ofrecemos una potente solución web para el ciclo completo de farmacoterapia y los protocolos. De igual manera, contará con un revolucionario sistema para la preparación automatizada de los tratamientos. En este punto en específico, hacemos especial énfasis en los ahorros de tiempo, por ejemplo.

El software de oncología médica que buscaba

Sabemos que en materia de solución oncológica los cuidados y riesgos son amplios. El software de oncología médica está pensado precisamente para disminuir riesgos, multiplicar la seguridad y mejorar la gestión en el área. Pero también le servirá para multiplicar la elaboración de medicamentos especializados a menor costo. Usted contará con recetas muy claras con las cantidades exactas, así los desperdicios serán casi nulos.

Como puede darse cuenta, se trata de una oportunidad única. Todo será a través del software de oncología médica, así usted y los miembros de su equipo dejarán de preocuparse por este tipo de funciones. Aprender a usar y manejar esta herramienta será muy sencillo y tendrá enormes beneficios en su organismo de salud. También nos importa mejorar la comunicación interna, y esta es otra manera de hacerlo.

Adquirir el software de oncología médica

Estamos a sus órdenes en nuestras oficinas ubicadas en Av. Ricardo Lyon, 222 Oficina 1603, Providencia, Santiago de Chile. Puede llamarnos al teléfono (+56) 2 2397 4700 o escribirnos al correo info@dedalusgs.cl No vea el software de oncología médica como un gasto, sino como una inversión que la ahorrará dolores de cabeza y lo dotará de enormes beneficios.

Las TIC fueron creadas para ayudarnos a tener una mejor calidad de vida. Este software de oncología médica está diseñado para todos los expertos en materia de salud. Usted que entiende los riesgos que representa el mezclado de sustancias, también verá el alcance que esto puede tener en su entorno. Usted recibirá la prescripción y con todos los beneficios del software, podrá elaborarlos con la mayor seguridad y en el menor tiempo.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail