Software de gestión de laboratorios clínicos: facilita el trabajo de tu laboratorio

Sabemos que no hay espacios más complejos de manejar que los laboratorios clínicos. Todos los días hay cientos de pruebas que tomar, así como muestras por recibir. Esta cantidad de información vuelve compleja la gestión de datos. En este contexto se creó el software de gestión de laboratorios clínicos, una excelente herramienta para optimizar los procesos.

¿Para qué agobiarse con cantidades enormes de información? En cambio, nuestro software de gestión de laboratorios clínicos pretende ser el aliado ideal de su entidad de salud. Sabemos que tendrá necesidad de agregar nueva información día con día o hasta de compartirla. Nosotros le ayudamos para hacerlo de una forma muy sencilla. Incluso le garantizamos que será todavía más fácil acceder a ella.

Un software de gestión de laboratorios clínicos ideal para mejorar el proceso asistencial

Para muchos puede resultar arriesgado que su información médica esté expuesta a cualquiera. Lo cierto es que nuestro software de gestión de laboratorios clínicos garantiza seguridad de primer nivel. Tenemos presencia en al menos 25 países, eso garantiza la confianza que han depositado en nosotros. En un mundo que todos los días está cambiando, se necesita una atención médica a la medida.

Con nuestro software de gestión de laboratorios clínicos usted alcanzará una asistencia de calidad y eficiente. Esto gracias a que contará con las herramientas adecuadas para ello. Somos una potente propuesta tecnológica. Nos encargamos de cubrir todas las áreas de la organización de salud, así como implicamos a todos los actores involucrados en ella, con lo que garantizamos la continuidad en el proceso asistencial.

El software de gestión de laboratorios clínicos que estaba esperando en Chile

En Dedalus GS Chile creamos el software de gestión de laboratorios clínicos para que lo sienta como suyo desde el principio. Se trata de un software disponible en todo momento y con la seguridad de que podrá utilizarlo fácilmente. Pensamos en diseñarlo de acuerdo a sus necesidades, por lo que navegar en la aplicación será muy sencillo. Esta aplicación es intuitiva y fácil de manejar, por lo que no tendrá que preocuparse de nada.

Creemos que con este tipo de tecnología impactamos directamente en la calidad de la salud. Confiamos en que adopte el software de gestión de laboratorios clínicos para garantizar un alto nivel de compromiso con su clínica y sus pacientes. El impacto lo verá reflejado también en temas como listas de espera. También podrá saber el número de consultas presenciales o urgencias y mejorar la interoperabilidad con otras clínicas, entre otros.

Adquiera ya el software de gestión de laboratorios clínicos

Le invitamos a que venga a conocernos, resolveremos todas sus dudas. Seguramente en su clínica, laboratorio u hospital hay detalles que desearía mejorar. Es por eso que este software de gestión de laboratorios clínicos puede apoyarlo para reducir procedimientos y hasta costos. Sabemos que todo esto es de vital importancia en la gestión de un organismo de salud.

Nuestras oficinas se encuentran en Av. Ricardo Lyon, 222 Oficina 1603, Providencia, Santiago de Chile. Puede llamarnos al teléfono (+56) 2 2397 4700 o escribirnos al correo info@dedalusgs.cl. En nuestro software de gestión de laboratorios clínicos encontrará un gran aliado.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail