Sistema de gestión de farmacia para mejorar el proceso asistencial

Dedalus GS ha desarrollado un completo sistema de gestión de farmacia en el que no importa que tan grande o pequeño sea su organismo de salud, si cuenta con una farmacia, le será de utilidad. Porque sabemos que en esta área se genera una cantidad importante de información y en todo momento es necesario agregar más, modificarla, compartirla y facilitar su acceso.

Con el sistema de gestión de farmacia buscamos garantizarle una asistencia de calidad y eficiente, pues se trata de la herramienta perfecta de aplicación de las TIC  a las diferentes áreas de un hospital. Es una potente propuesta tecnológica que cubre con las necesidades de gestión de la información de todas las áreas. A esta herramienta se suman todos los involucrados, y así se garantiza la continuidad en el proceso asistencial.

Ventajas del sistema de gestión de farmacia

Una de las grandes ventajas del sistema de gestión de farmacia es la interoperabilidad entre sistemas, así como una rápida integración con sistemas de terceros. Así le aseguramos a los pacientes una cobertura integral del proceso asistencial. Una ventaja más es que todos los profesionales de la salud tienen acceso a toda la información clínica en cualquier momento y desde cualquier lugar.

En cuanto a la toma de decisiones, el sistema de gestión de farmacia es un gran aliado. Incluye herramientas que ayudan al profesional en el proceso asistencial. Le facilitará toda la información necesaria y le proporcionará acceso a la evidencia disponible. Cabe destacar que la arquitectura del sistema garantiza la escalabilidad del software. Así usted podrá incrementar, de forma ordenada, su base de datos.

Sistema de gestión de farmacia para mejorar la organización interna

Nuestras herramientas se encuentran en 1.500 hospitales por el mundo con las que ofrecemos identificación clínica de pacientes y les permite gestionar de manera más eficaz nuevas altas y duplicados. También ofrece herramientas de agenda, citación y soporte de actividad ambulatoria. Se trata de mejorar la organización interna y el sistema de gestión de farmacia es parte de ello.

El sistema de gestión de farmacia le ayudará a registrar y compartir datos que pueden ser de enorme utilidad para todos los involucrados. También podrá recibir y registrar solicitudes para algún tipo de estudio, examen, diagnóstico o laboratorio de análisis, entre otros. Todo esto desde un mismo punto y sin tanto papeleo.

Obtener un sistema de gestión de farmacia

Puede encontrarnos en nuestras oficinas, ubicadas en Av. Ricardo Lyon, 222 Oficina 1603, Providencia, Santiago de Chile. Si lo desea, llámenos al teléfono (+56) 2 2397 4700 o escríbanos al correo info@dedalusgs.cl Si su mayor preocupación en estas fechas es seguir brindando una atención de calidad, ésta debe de ir acompañada de una mejor seguridad para todos, la cual solo será posible con el sistema de gestión de farmacia.

Es momento de cambios, no deje de aplicar el sistema de gestión de farmacia en su clínica, hospital o laboratorio. Notará cambios increíbles y revolucionarios. Mejorará su gestión en la administración y prescripción de medicamentos. Habrá mejoras en la identificación de fármacos, dosis o indicaciones. Todo esto será tan simple como por transmisión electrónica hasta su farmacia o desde ella. Haga una integración online como nunca antes con Dedalus GS Chile.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail