SOLUCIONES EN SALUD

SISTEMAS DE SOPORTE A LA DECISIÓN CLÍNICA

Soluciones software de apoyo al Diagnóstico

Nuestros sistemas para el Área de Diagnóstico están concebidos bajo la premisa de “gestión integrada y colaborativa” entre los servicios de diagnóstico y el resto de áreas de la organización de salud con los que se ha coordinar para garantizar la continuidad y la calidad del proceso de asistencia al paciente.

Por su dilatada experiencia en el sector, Dedalus GS responde a las más altas exigencias de los laboratorios de análisis y de los departamentos de anatomía patológica, para los que propone el modelo conceptual de arquitectura informática LABORATORIO LÓGICO UNICO (LLU), que es una especie de laboratorio virtual, que integra en una única plataforma otros laboratorios de análisis, distribuidos en un determinado territorio, para optimizar los recursos económicos y los procesos de diagnóstico.

Contáctenos


Le ofrecemos lo siguiente:

- Gestión del Proceso del Laboratorio:  La solución DNLAB es la aplicación para la gestión del flujo de operaciones de los laboratorios de Análisis y Microbiología. Está implantado en más de 350 laboratorios del mundo de diferentes tamaños, cubriendo las necesidades de organización, técnicas y de gestión, tanto de un laboratorio único como de una Red Integrada.
DESCARGAR FOLLETO DNLAB


-Solución de Automatización del Laboratorio: HALIA es nuestro middleware instrumental que integra el Sistema de Información del Laboratorio con el de Automatización. Permite la gestión centralizada la instrumentación pre-analítica, analítica y post-analítica y facilita el control global del seguimiento de las muestras y de la gestión de procesos, garantizando una respuesta completa a las demandas de conectividad de los laboratorios.
DESCARGAR FOLLETO HALIA


-Anatomía Patológica Digital y Citodiagnóstico: ATHENA es una potente solución de Anatomía Digital y Telepatología desarrollada siguiendo las directrices de destacados patólogos y expertos. La patología actual plantea una serie de retos debido al incremento de casos de cáncer y a la escasez de profesionales que, con las últimas tecnologías digitales, se pueden paliar. Nuestra solución de Anatomía Digital ATHENA permite mejorar la eficiencia del diagnóstico al potenciar la colaboración entre los profesionales (para compartir conocimiento, solicitar segundas opiniones), unificar los datos de los pacientes y agilizar los flujos de trabajo.
DESCARGAR FOLLETO ATHENA


-Solución para Imagenología. ELEKTRA es la Suite de última generación para la Gestión de la Información e Imágenes Transversales para un correcto manejo del flujo de trabajo. Una propuesta flexible y segura, que permite simplificar las tareas del departamento y de los actores implicados en el proceso.
DESCARGAR FOLLETO ELEKTRA


-Banco de Sangre/leche: Le ofrecemos sistemas para la gestión de bancos de leche y sangre que permiten el registro del manejo de las donaciones, entradas y salidas de inventario, receptores, y toda la información necesaria para hacer más eficientes sus procedimientos.

 

OTRAS SOLUCIONES EN SALUD