SOLUCIONES EN SALUD

INTEROPERABILIDAD Y COOPERACIÓN

Interoperabilidad y Salud Poblacional

En una sociedad globalizada como la actual, los sistemas de salud se topan con nuevos desafíos en los que las TIC tienen mucho que decir. La necesidad de gestionar grandes cantidades de datos digitales, por un lado, y de adoptar políticas de gestión proactiva de la salud de las poblaciones, está llevando a las organizaciones a plantearse nuevas estrategias, basándose en la interoperabilidad.

En este contexto, Dedalus GS lanza X-Value, una plataforma de integración orientada a la administración de los datos recolectados de los pacientes, a partir de su Ficha Clínica Electrónica, para su posterior análisis y tratamiento en pro de la toma de decisiones que ayuden a establecer políticas de prevención y eficiencia. En este nuevo modelo, el paciente queda involucrado de forma directa en el cuidado de su salud y los diferentes agentes del proceso asistencial cooperan gracias al flujo multidireccional que permite la plataforma.

Contáctenos



X-VALUE INTEGRA DE FORMA VERTICAL Y HORIZONTAL LOS SISTEMAS DE LA ORGANIZACIÓN DE SALUD, PERMITIENDO COMPARTIR INFORMACIÓN CLÍNICA DE CUALQUIER TIPO Y GENERANDO UNA VERDADERA HISTORIA ELECTRÓNICA DEL PACIENTE.

Ficha X-Value



OTRAS SOLUCIONES EN SALUD