SOLUCIONES EN SALUD

INTEROPERABILIDAD E HISTORIA CLÍNICA COMPARTIDA

Los sistemas clínicos interoperables son la plataforma tecnológica necesaria para poder construir modelos de atención digitales en red. En el “Hospital Digital”, la historia clínica completa del paciente está a disposición de los profesionales de la salud de forma on-line en cualquier momento y lugar, independientemente de dónde haya sido atendido, lo que optimiza y acelera la toma de decisiones.

XValue Suite es nuestra solución de interoperabilidad, una propuesta tecnológica avanzada que dota a las organizaciones de salud de todas las funcionalidades de integración y analítica necesarias para evolucionar hacia un modelo asistencial en red sostenible, gracias a una historia clínica compartida (HCC) eficiente y segura.

Una historia clínica compartida más allá de las fronteras regionales, no sólo contribuye a mejorar la atención en salud de los pacientes, sino que establece las bases de un modelo asistencial orientado a la prevención y a la gestión de la salud poblacional.

XValue Suite:

Desarrollado por Dedalus en exclusiva para para el sector clínico, XValue Engine es un potente motor de integración.

Se trata de una solución basada en los principales estándares de comunicación de salud (HL7, FHIR y perfiles IHE), lo que simplifica las complejidades que conlleva la interoperabilidad entre diferentes aplicaciones clínicas y los flujos de trabajo entre diversas organizaciones clínicas.

Solución que hace posible la compartición y explotación segura de los datos completos del paciente en toda la red de salud. Con XValue Exchange, además, los prestadores de salud pueden monitorizar los servicios y accesos, así como administrar los consentimientos del paciente.

Gracias al intercambio confiable de la información relevante, se propician los entornos clínicos colaborativos y se potencia la continuidad asistencial.

Solución para la gestión del registro de pacientes que garantiza la identificación unívoca del paciente y la fiabilidad de la información compartida.

MPI es altamente configurable y se adapta a las necesidades específicas de su organización clínica. Nuestra solución de índice maestro de paciente le ofrece potentes algoritmos que evitan la duplicidad de historias clínicas.

Solución que ofrece servicios de terminología a las organizaciones clínicas.  XValue Terminology asegura que los mensajes intercambiados en el entorno de salud son interpretados de forma inequívoca entre el emisor y el receptor, lo que permite garantizar la seguridad y la continuidad del cuidado del paciente.

Nuestra solución ofrece servicios de interoperabilidad semántica conforme el estándar CTS2, que representa la base de la semántica compartida.

XValue Analytics es el módulo de la suite que permite gestionar y explotar el conocimiento de las organizaciones clínicas. Esto hace posible una toma de decisiones más precisa y orientada hacia la prevención, lo que repercute en la mejora de la eficiencia del sistema de salud.

XValue Analytics incluye un módulo de computación cognitiva con herramientas de análisis específicas (demográficas, de análisis de gasto, gestión de riesgos, uso de fármacos o prevención).


OTRAS SOLUCIONES EN SALUD