DEDALUS GS CHILE

SOLUCIONES TIC PARA LA SALUD GLOBAL

Sistema de Gestión e Información Hospitalaria

banner-salud-1140x322

Diseñamos e implantamos soluciones basadas en las últimas Tecnologías de la Información para la gestión de establecimientos de salud de Chile, públicos y privados. Ayudamos a hospitales, clínicas, centros de primaria o de especialidades, a optimizar su proceso asistencial, mediante el despliegue de sistemas de gestión clínica y administrativa que aporten continuidad y eficiencia a los procesos.
Dedalus Healthcare Suite® (DHS®) es nuestra solución global, una suite completa de aplicaciones para las instituciones de salud que desean orientar su gestión hacia un modelo basado en la continua mejora de la calidad asistencial y en la eficiencia de sus costes.
Para responder con garantía a nuestros clientes, basamos las propuestas en tres pilares principales: la interoperabilidad de los sistemas, la sostenibilidad de los componentes desplegados y el enfoque a gestión poblacional de salud.

TODAS NUESTRAS SOLUCIONES EN TIC SALUD


INTEROPERABILIDAD Y SALUD POBLACIONAL

Facilitamos a las organizaciones de salud la compartición de información, documentos y procesos, facilitando así la colaboración entre los distintos niveles del sistema de salud chileno, a nivel regional y nacional.

GESTIÓN GLOBAL DE INFORMACIÓN

Le ofrecemos todos los sistemas de información necesarios para llevar a cabo una gestión clínica y administrativa, integral e integrada, de la organización de salud: HIS, Ficha clínica, movilidad, departamentales, ERP, etc.

APOYO AL DIAGNÓSTICO

Dedalus GS dispone de avanzadas soluciones de gestión para laboratorio clínico, anatomía patológica y diagnóstico por imagen, que le garantizan una completa integración con las herramientas clínicas.

SOLUCIÓN ONCOLÓGICA

Nuestra Solución Oncológica incrementa la seguridad del paciente y del profesional sanitario gracias a la automatización del proceso de preparado de los tratamientos. Además, permite reducir costes al optimizar los consumos farmacéuticos.

"DHS ES NUESTRA PROPUESTA GLOBAL"

  • Dedalus Healthcare Suite es nuestra propuesta global para las organizaciones de la Salud. El know how de nuestros profesionales, junto a sus amplias capacidades y una tecnología basada en más de 25 años de experiencia, nos permiten abordar con éxito proyectos regionales a nivel nacional e internacional.

    MANUEL GARCÍA CASTEJÓN – SPAIN & LATAM MARKET DIRECTOR

Estaremos encantados de informarle personalmente sobre todas nuestras soluciones TIC Salud


Contáctenos