DEDALUS GLOBAL SERVICES

Servicios en TIC en Salud

Nuestra oferta de Servicios para las organizaciones de la Salud tiene un enfoque global, e incluye aspectos relacionados con la optimización y la eficiencia en la gestión de las organizaciones de Salud, la mejora continua del proceso asistencial, la seguridad y confidencialidad de los datos, y el diseño de entornos de cooperación en los que el paciente es siempre la figura central.
Ofrecemos Servicios TIC para organizaciones de Salud

SERVICIOS EN SALUD

El equipo de consultoría de Dedalus GS hace un análisis del entorno de sistemas de su organización y diseña una estrategia a medida para optimizar su actividad asistencial. Siguiendo un plan de actuación específico, según cada caso concreto, hacemos el acompañamiento al cliente en la implementación de las soluciones de TI que mejor se adapten a sus requerimientos.

Tenemos amplia experiencia en:
• Plan Estratégico de Salud y Plan Director de Sistemas de Información en Salud
• Rediseño y optimización de procesos sanitarios
• Consultoría y asesoramiento en implantación de TIC en el área de la Salud

Para diseñar software de gestión en Salud es muy importante conocer en profundidad los procesos que se van a modelar. Dedalus GS aporta más de 25 años de experiencia en este ámbito, por lo que aporta el know how necesario y emplea las metodologías más adecuadas para que el resultado final sea el más óptimo.

Ponemos a su servicio una Software Factory altamente capacitada entender cuáles son las necesidades específicas de su organización y diseñar los sistemas que mejor responden para la eficaz gestión de los establecimientos de Salud y su proceso asistencial.
Además del desarrollo del software, Dedalus GS lleva a cabo su implantación, así como la completa integración con los sistemas existentes y su posterior mantenimiento.

Dentro de la complejidad de la gestión de las instituciones de Salud, las tecnologías de la información tienen un papel clave pues cada vez más, los procesos y las personas, dependen de las aplicaciones y los sistemas software.

Para garantizar la eficiencia de los procesos y la disponibilidad de sus servicios informáticos, las organizaciones requieren perfiles profesionales con una alta especialización, que sean capaces de garantizarlo.

Nos presentamos como un partner especialista externo capaz de cubrir, de forma total o parcial, los servicios de TI de la organización de salud. Podemos cubrir la gestión de áreas específicas, funciones o aplicaciones de TI, según las necesidades concretas del cliente.

Atacar los sistemas informáticos de clínicas y hospitales se está convirtiendo en un delito frecuente, ya que disponen de datos altamente sensibles y, por tanto, valiosos. Esto hace que la seguridad de la información en el entorno de salud se esté convirtiendo en un aspecto prioritario, independientemente del tamaño de la organización.

En Dedalus GS le ayudamos a garantizar la protección de los datos de sus pacientes definiendo las políticas de seguridad más adecuadas para sus sistemas de información.

Definimos la estrategia de seguridad más óptima para su cliente e implementa medidas que minimizan los posibles riesgos a la infraestructura y a la información más sensible. El departamento especializado en seguridad de la información realiza la vigilancia de la vulnerabilidad y la disponibilidad de sus sistemas.