Programa para gestión de pacientes: beneficia a médicos y pacientes

La salud es un asunto que nos compete a todos. Como parte de ello Dedalus GS Chile creó un programa para gestión de pacientes. Con él busca generar una vinculación más humana y efectiva entre todos los partícipes. Usted encontrará en este sistema mayores beneficios tanto para los pacientes como para los especialistas en salud.

Con el programa para gestión de pacientes se pretende que el más involucrado sea, precisamente, el paciente. Que tenga una participación más activa y, ante todo, preventiva, donde pueda acceder en cualquier momento a su ficha clínica, e incluso que pueda compartirla. Así usted podrá contar con más de una opinión con respecto a un diagnóstico.

Beneficios del programa para gestión de pacientes

Al contar con nuestra información clínica podemos conocer y hasta exigir un mejor proceso asistencial. Esto, sin duda alguna, nos lleva a tener un papel más activo en el cuidado de nuestra salud. Al mismo tiempo, nos da mayor autonomía en la gestión de nuestro proceso terapéutico. Estos son solo algunos de los beneficios que obtendrá de nuestro programa para gestión de pacientes.

Son momentos en que la tecnología y las TIC está al alcance de todos. Es esta misma tecnología la que nos obliga a aprender a utilizar las herramientas que nos presenta. Todo con el afán de facilitarnos la vida. Es precisamente aquí donde el programa para gestión de pacientes busca convertirse en un motivante para desarrollar hábitos más saludables sobre una persona.

Programa para gestión de pacientes en Chile

Todos los días en algún punto del planeta hay gente conectada a los dispositivos electrónicos. Ya sea buscando alternativas o aplicaciones para su día a día. Básicamente estas aplicaciones son un constante cada vez más cotidiano. Es en este contexto como surge nuestro programa para gestión de pacientes, para aquellos que requieren un seguimiento continuado de su proceso de salud. Esto le garantizará seguridad, interoperabilidad y confiabilidad.

El programa para gestión de pacientes le permitirá monitorear su actividad física o controlar parámetros muy específicos. Aquellos que buscan medir su presión arterial, el peso o masa corporal, este programa es ideal para ellos. No importa la edad que tengan, si su preocupación es su salud querrá saber más de su funcionamiento.

Programa para gestión de pacientes: contrátelo ya

La tecnología fue creada para utilizarla y sacarle los mayores beneficios. No tema incorporarla a su día a día. Mucho menos cuando el tema es sobre salud. Con el programa para gestión de pacientes, usted transformará la visión que tiene sobre los sistemas de salud. Dará un paso adelante y descubrirá que la relación médico-paciente puede tener un nuevo sentido para todos. La modernidad ya está aquí y la salud no podía quedarse fuera.

Usted podrá encontrar nuestras oficinas en Av. Ricardo Lyon, 222 Oficina 1603, Providencia, Santiago de Chile. Puede llamarnos al teléfono (+56) 2 2397 4700 o escribirnos al correo info@dedalusgs.cl Ahí podremos resolver todas sus dudas sobre nuestro programa para gestión de pacientes. Siempre lo atenderemos con mucho gusto.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail