Programa gestión pacientes para optimizar tu clínica u hospital

En la actualidad y dado el auge de las tecnologías de la información en diversas áreas, los hospitales no deben rezagarse. Es por eso que Dedalus GS Chile ha hecho extensiva su propuesta de gestión integral del proceso asistencial. Esto se aplica a hospitales, clínicas, centros de especialidades y demás, de forma que gracias a un programa gestión pacientes puedan cubrirse diversos requerimientos.

Para comenzar, está la atención integral a los pacientes, ya que son la parte medular de toda clínica u hospital. Cuando se hace eficiente, todo lo demás en consecuencia va a marchar muy bien. Es por eso que Dedalus GS ha tenido gran éxito no sólo en Europa, sino también en Latinoamérica. Mediante nuestro programa gestión pacientes denominado Dedalus Healthcare Suite ofrecemos soluciones aplicables y puntuales.

Dedalus GS Chile: un completo programa gestión pacientes

Se refiere a un conjunto de sistemas y aplicaciones de gestión de la información aplicadas al sector hospitalario. El objetivo es lograr una mejora sustancial del proceso asistencial mediante un programa gestión pacientes. Pero no sólo eso, sino que exista una verdadera optimización en la calidad del servicio brindado de forma permanente, así como una disminución de los costos asociados.

Todo lo anterior dará como resultado un enfoque integral hacia un modelo de salud global. Una atención puntual y esmerada es lo que sus pacientes obtendrán mediante este programa gestión pacientes. Para ver las aplicaciones en directo, sólo tiene que dar un vistazo a los casos de éxito en nuestra página web. Ahí mostramos cómo ya se implementa este software especializado en clínicas chilenas con gran éxito.

Lograr un puntual programa gestión pacientes

Para Dedalus GS Chile no hay retos que no puedan cumplirse. Y lo que hemos observado es que la mejor manera de lograrlo es basándonos en tres puntos torales. Por un lado la interoperabilidad de los sistemas, que es fundamental para que haya una comunicación plena a diferentes niveles. Esto se logra mediante la creación de redes integradas de salud no sólo locales, sino regionales. Por supuesto dentro de este programa gestión pacientes.

Además está la sostenibilidad de los componentes desplegados y su facilidad de mantenimiento, puntos de los cuales nos encargaremos y le explicaremos cuando nos consulte para implementar el sistema en su hospital. Por supuesto, mediante este programa gestión pacientes se busca una gestión integral de procesos a diferentes niveles, tanto asistencial, como clínico y administrativo. En suma, un software sumamente completo.

Contratar un programa gestión pacientes en Chile

Por supuesto, para Dedalus GS la calidad de la atención de los pacientes es fundamental. Y principalmente a ellos está enfocado nuestro programa gestión pacientes. Optimice procedimientos médicos y hospitalarios y haga más eficiente la atención médica.

Si tiene otras dudas al respecto de este programa gestión pacientes, sólo tiene que contactarnos. Uno de nuestros expertos se encargará de resolverlas, además de indicarle otros beneficios de este completo software. Nuestras oficinas se encuentran en Av. Ricardo Lyon, 222 Oficina 1603, Providencia, Santiago de Chile. Puede llamarnos al teléfono (+56) 2 2397 4700 o escribirnos al correo info@dedalusgs.cl

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail