Programa de gestión clínica: más de 50 millones de pacientes beneficiados

Dedalus GS es una compañía con presencia internacional. Uno de nuestros proyectos del que estamos más orgullosos es del programa de gestión clínica. Es tal nuestro orgullo que queremos que se sume a los más de 50 millones de beneficiados con nuestras aplicaciones de salud. Es una cifra digna de presumir con usted.

En la atención de este programa de gestión clínica trabajan más de 1.700 personas. Todas preparadas en cualquier momento para atenderlo o resolver sus dudas. Mantenemos el más alto y estricto control de calidad. Esto puede corroborarlo a través de las múltiples certificaciones con las que contamos. Porque para nosotros, la calidad es una cuestión de marca.

La importancia de las certificaciones en un programa de gestión clínica

Seguramente usted no pone en manos de cualquiera su salud. Es muy probable que exija recomendaciones o los documentos oficiales de los médicos que visita. De esa misma forma, el uso de un programa de gestión clínica no puede (ni debe) estar en manos de cualquiera. Es por ello que nuestro personal está capacitado y certificado.

Las certificaciones más importantes para cualquier programa de gestión clínica las tenemos nosotros. Nuestro capital humano está certificado en HL7, PMP, ITIL, ISO 27000, Scrum y Agile PM. Porque nos tomamos muy en serio la responsabilidad contar con su confianza. Grupo Dedalus, al que pertenecemos, es una de las compañías con el mayor número de perfiles IHE certificados. Somos una empresa de lo más competitiva en el ámbito de la interoperabilidad.

Modalidades del programa de gestión clínica

No debe preocuparse por el tamaño del organismo de salud al que pertenezca. En Dedalus Global Services atendemos tanto a organizaciones públicas como privadas en materia de salud. Nuestra propuesta ofrece un conjunto de aplicaciones y sistemas de gestión de la información. Buscamos optimizar el proceso asistencial de la mano de nuestro programa de gestión clínica. Es así como nuestra aplicación está diseñada de acuerdo a sus necesidades y no a lo que dicte la competencia.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, por ello, le dotamos de todo el soporte que requiera. Le damos herramientas para afrontar los retos del futuro. Le ayudamos a aprovechar al máximo las últimas tecnologías de la información y las comunicaciones. Sólo un programa de gestión clínica como el nuestro puede brindarle tantas garantías.

Saber más del programa de gestión clínica

Deje de dar mil vueltas. Con nosotros encontrará todas las respuestas a sus necesidades. Le garantizamos que, con nuestro programa de gestión clínica, la innovación y tecnología está al alcance de su mano. Somos todo aquello que soñó pero creía imposible de encontrar. Lo invitamos a investigar más de nuestros casos exitosos. Si lo prefiere, podemos hablarle más de ellos de manera personal.

Nuestras oficinas están ubicadas en Av. Ricardo Lyon, 222 Oficina 1603, Providencia, Santiago de Chile. Puede llamarnos al teléfono (+56) 2 2397 4700 o escribirnos al correo info@dedalusgs.cl  Piense en todas las preguntas que desea resolver sobre el programa de gestión clínica. Imagine todos los beneficios que podrá ofrecer en el futuro inmediato. La salud es un asunto presente en cualquier agenda social, ¡no deje pasar esta oportunidad!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail