Dedalus Global Services

Quiénes somos

Dedalus GS Chile es una filial de Dedalus Global Services , empresa del grupo multinacional líder en informática para la salud, Dedalus Spa.

Servimos a las organizaciones de salud, públicas y privadas, de nuestro país, ofreciéndoles soluciones integrales basadas en las tecnologías de la información, que les ayuden en la gestión completa de los establecimientos hospitalarios, de atención primaria y de especialidades.

Actualmente contamos con un equipo de más de 30 profesionales técnico especialistas en nuestra sede de Santiago de Chile, con el quedamos cobertura a la demanda en nuestro país. Esto nos ayuda a transferir a los clientes la dilatada experiencia de nuestro grupo, al tiempo que aportamos cercanía,confianza y rapidez de respuesta.

Proporcionamos todo el soporte profesional a las compañías de salud que requieren diseñar e implantar soluciones TI orientadas a la mejora continua del proceso asistencial, capaces de evolucionar con las necesidades de la organización y orientadas a una gestión de la salud poblacional.


Grupo Dedalus

Fundado en Florencia en 1990, Dedalus HealthCare Systems es hoy uno de los grupos más destacadas a nivel internacional en la industria del software clínico, siendo además líder dentro del mercado Italiano. Su destacada posición dentro de todos los segmentos del mercado TIC en salud, tanto a nivel público como privado, se apoya en gran medida en el despliegue de equipos de trabajo especializados altamente cualificados.

Esos recursos humanos, junto con la dilatada experiencia que aporta, son hoy una de las principales ventajas competitivas de nuestro Grupo.

 

- Dedalus Spa -

Algunos de nuestros clientes