Las TICs en el sector salud: implemente en mejor software médico

Hasta hace pocos años, escuchar sobre las tecnologías de la información y la comunicación parecía aplicable a otros ámbitos. Sin embargo, en realidad son una valiosa herramienta para todo, también para el sector sanitario. Es por ello que hoy en día contar con las TICs en el sector salud resulta primordial porque gracias a ellas puede ofrecer una mejor calidad asistencial a sus pacientes, aasí como una gran mejora en el trabajo diario del personal médico y administrativo.

No obstante, aun con todas las ventajas que representan las TICs en el sector salud, todavía no tienen el desarrollo que deberían tener. Muchas veces esto se debe al desconocimiento sobre ellas y sus aplicaciones. Es por eso que en Dedalus GS le ofrecemos toda la guía y asesoramiento necesario sobre el tema. Le aseguramos que una vez que conozca nuestras soluciones de software médico, querrá implementarlas en su clínica, hospital o laboratorio.

Aplicación de las TICs en el sector salud

Dedalus Global Services es una empresa de reconocimiento mundial en cuanto a las TICs en el sector salud. Desde hace más de dos décadas hemos trabajado arduamente dando las mejores soluciones y herramientas tecnológicas de ehealth a este sector. Es por ello que hemos llegado a América Latina para implementar las tecnologías de la información en su clínica u hospital.

No tendrá que preocuparse en cuáles serán las TICs en el sector salud que implementaremos. Al platicar con usted y analizar sus requerimientos y necesidades, le propondremos un plan personalizado y hecho a la medida. Por supuesto, nos encargaremos en su totalidad de su implementación y de las actualizaciones correspondientes. Todo ello gracias a un software especializado y compatible con su propio sistema.

Cómo emplear las TICs en el sector salud

En Dedalus GS sabemos que si bien una clínica u hospital tiene necesidades en común, pero también tiene requerimientos particulares. Es por ello que contamos con el know how necesario y la experiencia en diversos hospitales para ofrecer soluciones adecuadas. Dependiendo de las áreas de su interés que requieran del uso de las TICs en el sector salud, nos haremos cargo.

En Chile contamos con diversos casos de éxito con respecto a la aplicación de las TICs en el sector salud que puede consultar en nuestra página. Ya se trate de telemedicina, oncología o automatización de procesamiento de muestras. O bien sobre el expediente clínico electrónico o la interoperabilidad, esto es, facilitar la colaboración entre diferentes clínicas y hospitales, ya sea a nivel regional o nacional.

Datos de contacto de Dedalus GS sobre las TICs en el sector salud

Como podrá notar, hoy en día el contar con la presencia de las TICs en el sector salud resulta fundamental. No sólo para una mejora sustancial hacia los pacientes, sino además ayuda en las finanzas y administración hospitalaria. Por ejemplo, el compartir información, documentos y procesos de los pacientes entre los distintos sistemas de salud.

Si desea conocer más aplicaciones sobre las TICs en el sector salud y que puedan reflejarse en su clínica u hospital, contacte con nosotros. Nuestra dirección es Av. Ricardo Lyon, 222 Oficina 1603. Providencia. Santiago de Chile. Teléfono: (+56) 2 2397 4700 info@dedalusgs.cl