Laboratorio virtual: gestione su laboratorio clínico con el mejor software

Cuando se piensa en los alcances de las TIC salud, tal vez se les considere en el rubro de la informática o para ciertas empresas. No obstante, en realidad son para todo el sector salud, para toda organización o empresa. Es por ello que en Dedalus Global Services le ofrecemos un sistema de laboratorio virtual especializado. De esta forma la atención hacia los pacientes será no sólo mejorará, sino que será más rápida y eficiente.

Tratándose de laboratorios clínicos, es importante cuidar de varios aspectos. Desde la manera en que se recibe a los pacientes, la recolección de muestras, su procesamiento, hasta la entrega de resultados. Se dice de manera sencilla, pero son muchos más los pasos involucrados y que requieren de una gestión oportuna. Y nosotros se la daremos mediante este software médico de laboratorio virtual creado por Dedalus GS.

Un laboratorio virtual automatizado

Ya sea un laboratorio pequeño que procesa las muestras de una veintena de pacientes diarios, hasta uno que procesa cientos, en cualquiera de estos casos, Dedalus GS le ofrece un servicio de laboratorio virtual a medida. Esto es, que nos adaptamos a sus necesidades y requerimientos. Siempre en aras de ofrecer calidad, confianza y buen servicio a los pacientes que ahí son tratados.

Cada día, desde muy temprano, los pacientes acuden para la toma de muestras. Esto hace indispensable que todo esté listo y dispuesto para iniciar la jornada. Contar con el material e instrumental adecuado, con el stock de medicamentos, sustancias y químicos, así como los equipos e instrumentos necesarios, requiere de la adecuada gestión que un laboratorio virtual puede ofrecer.

Beneficios de un laboratorio virtual

Entonces, cuando se tiene un aliado como Dedalus GS, lo anterior se facilita enormemente. Porque además le ayudaremos al personal a que el sistema trabaje de manera más eficiente. Y no sólo eso, sino que además el procesamiento de muestras puede ser automatizado. Esto, sin lugar a dudas, evitará errores y fallos en los resultados, haciendo más eficiente y a la vez, más rápido y exacto. Todo gracias a nuestro laboratorio virtual.

Para ello, lo invitamos a dar un vistazo a nuestros casos de éxito en nuestra web. Se trata de hospitales y laboratorios de primer nivel que ya cuentan con su laboratorio virtual. Ahí podrá conocer de primera mano la forma en que operan y todas sus ventajas. Porque gracias a nuestro sistema de expediente clínico electrónico, así como de interoperabilidad, no querrá conocer otro más.

Integre ya el software de laboratorio virtual en Chile

Si ya está decidido a integrar de lleno esta magnífica herramienta, permita que nuestros expertos le platiquen sobre cómo lo haremos. Se integrará con su sistema y de la capacitación y actualizaciones nos encargaremos nosotros. Si tiene más dudas sobre nuestro laboratorio virtual, no dude en preguntar.

Finalmente, para más detalles de nuestro laboratorio virtual, haga una cita con nosotros. Nuestras oficinas de Dedalus GS en Chile están en Av. Ricardo Lyon, 222 Oficina 1603, Providencia, Santiago de Chile. Llámenos al (+56) 2 2397 4700 o escríbanos al correo info@dedalusgs.cl Le aseguramos que será un placer servirle.