Especialistas en software médico con presencia internacional

Tal vez haya escuchado hablar de Dedalus GS. Pues bien, somos una compañía con presencia internacional especialistas en software médico. Tenemos más de 25 años de experiencia y, aunque nacimos en Italia, actualmente estamos presentes en 25 países. Además somos una fuente importante de trabajo ya que contamos con 1.700 empleados.

Somos especialistas en software médico porque le ofrecemos soluciones y servicios para la gestión y el uso de las TIC en el ámbito sanitario. Aunque nuestra sede se encuentra en España, le ofrecemos filiales internacionales. Esto nos permite proveer a todos nuestros clientes de nuestro software. Así, la gestión médica dejará de ser algo pendiente dentro de su clínica, laboratorio u hospital.

Qué implica ser especialistas en software médico

La base de nuestro trabajo es alcanzar una mejora en la calidad asistencial. Le apoyamos para que optimice la gestión económica de su organización sanitaria y le ayudamos a fomentar mejores prácticas en todos los procesos operativos de su organización. Esos son solo algunas de las mejorías que verá y que le garantizamos. Nadie más le ofrecerá lo que nosotros. Es por eso que somos especialistas en software médico.

Contamos con capacidad no sólo tecnológica: nuestro capital humano está certificado en HL7, PMP, ITIL, ISO 27000, Scrum y Agile PM. Nosotros nos tomamos muy en serio la responsabilidad de ser especialistas en software médico. Grupo Dedalus, al que pertenecemos, es una de las compañías con el mayor número de perfiles IHE certificados. Somos una empresa de lo más competitiva en el ámbito de la interoperabilidad.

Especialistas en software médico para centros públicos y privados

En Dedalus Global Services atendemos tanto a organizaciones públicas como privadas en materia de salud. Nuestra propuesta ofrece un conjunto de aplicaciones y sistemas de gestión de la información. Buscamos optimizar el proceso asistencial de la mano de nuestros especialistas en software médico. Ellos le ayudarán a alcanzar la mejora continua en la calidad de los servicios. Eso y la racionalización de los costes derivarán en un modelo de salud global.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y por ello le dotamos de todo el soporte que requiera. Le damos herramientas para afrontar los retos del futuro. Le ayudamos a aprovechar al máximo las últimas tecnologías de la información y las comunicaciones. La innovación constante y el crecimiento nos convierten en especialistas en software médico.

Especialistas en software médico: pida una cita

En Dedalus Global Services tenemos la estructura estratégica, pero también la capacidad necesaria para brindar soluciones globales. Somos globales porque el momento así lo requiere. Usted también puede y debe ser global, que no le dé miedo. Puede acercarse a nuestros especialistas en software médico y descubra que hay nuevas y mejores formas de gestionar su organización, sin importar lo grande o pequeña que sea.

Seguramente querrá tener una cita. Nuestras oficinas se encuentran en Av. Ricardo Lyon, 222 Oficina 1603, Providencia, Santiago de Chile. Puede llamarnos al teléfono (+56) 2 2397 4700 o escribirnos al correo info@dedalusgs.cl  Ahí encontrará a los especialistas en software médico. ¡Bienvenido a la era global!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail